Mil hojas of alberto jimenez - Recipefy

hojaldre 
Crema pastelera
 trufa cocida 
chantilly 
Compota de manzana bolas de manzana 
mariposa de chocolate 
Azúcar glasé crujiente de manzana

1. Hacemos un hojaldre le damos una forma alargada y lo cocemos a 200ºC durante 5-10 min, ponerlo en una bandeja le ponemos azúcar glasé en la base y cuando pase la mitad del tiempo le volvemos a dar la vuelta y le volvemos a espolvorear azúcar glasé, para que quede caramelizado.

2. Hacemos una crema pastelera y la podemos hacer económica, es decir, usando agua o leche y utilizando el huevo entero

3. Hacemos la trufa cocida y la dejaremos sin montar ya que la vamos a utilizar solamente para untar, Hacemos la chantilly y la introducimos en nuestra manga pastelera.

4. Hacemos las mariposas de chocolate, la compota de manzana y las bolas de manzana.y En la base de nuestro milhojas cogemos la trufa y se la untamos, después escudillamos la crema pastelera,otro hojaldre, chantilly, hojaldre y azúcar glass.

5. Al lado del milhojas ponemos un cordón de compota de manzana teñida de verde, las bolitas y en la esquina la mariposa. 6y una bola ponemos el crujiente de manzana.

desserts May 19, 2014 15:41

No one has liked this recipe.

No comments yet.

alberto jimenez
No-user
genave, Spain